lunes, 29 de febrero de 2016

el domador de monstruos

40 comentarios:

  1. e revisado la pagina y tiene mucho material necesitado por mis hijos...gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de Argentina. Me enviarías el libro: El domador de monstruos, en PDF? Por wsap no me puedo comunicar. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola soy de Chile me enviarías el libro el domador de monstruos en PDF por favor y si tiene el libro de el dragón color feambuesa gracias

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo recibirlo? Soy de Chile y ni hijo lo debe leer para el colegio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola alguien podria enviar el libro por correo por favor

    ResponderEliminar
  6. por favor alguien podria enviar el libro completo por mi correo electronico

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:00:00

    v.figueroa24@hotmail.com lo he buscado y no lo puedo descargar completo. favor de ayudar.

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito el libro domador de monstruos completo me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  9. hola soy de argentina necesito el libro el domador de moustruos. me lo podria enviar? gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar el pdf por favor, necesito el libro para trabajar con mis alumnos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo escribir al wasap desde argentina me falta un numero

      Eliminar
  11. por favor alguien podria enviar el libro a mi correo electronico? eloscar_rn@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Buen dia. Podrían enviarme el libro el domador de monstruos a mi email? mceciliagg93@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito el libro el domador de monstruos

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias! Por favor necesito este libro mi hija debe leerlo para el colegio gracias.

    ResponderEliminar
  15. y como lo puedo bajar???

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:54:00

    Por favor, necesito el libro completo!! podrían enviarlo a mi mail kathy.neiramonsalve@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola necesito el libro, como lo puedo conseguir=??

    ResponderEliminar
  18. Buenas tstdes ¿Como lo consigo?

    ResponderEliminar
  19. Paola5:04:00

    Me podrías enviar el libro? Gracias!

    ResponderEliminar
  20. FAVOR ENVIAR EL LIBRO EL DOMADOR DE MONSTRUOS AL CORREO PARA MI HIJO RENATO. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. ME LO PUEDEN ENVIAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Por favor me pueden enviar el libro en pdf a mi correo gabylouco2@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola necesito el libro el domador de monstruos porfavor a mi correo thefithaxz.1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me podrian enviar el libro a mi correo por favor.
    ednacamargolugo14@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Porfavor me podria enviar el libro a nsepulveda2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. necesito el libro enviarme el pdf gracias

    ResponderEliminar
  27. ME LO ENVIARIAS POR MAIL MIL GRACIAS GENIAL

    ResponderEliminar
  28. ME LO ENVIARIAS POR MAIL... MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me podrías enviar el libro por favor. Soy docente de segundo grado y lo necesito. Gracias. mi correo es davidalejandro_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me enviarian el libro por favor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me lo podrias enviar o como lo descargo

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien lo tiene completo ? Me

    ResponderEliminar
  33. Hoal abuenas noches mi esposa esta haciendo una linda labor en este tiempo de cuarentena y lee a diario cuentos para niños de su escuela. podria colaborarme con algun material para esta linda tarea. gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola podrias compartirme el libro para leer en una escuela del Estado?? gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches.
    Quisiera solicitar obtener el libro por pdf, soy docente en Uruguay y lo trabajaré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Me lo puedes enviar a mi correo?, pamelita22pepas@gmail.com .

    ResponderEliminar
  37. HOLA!! ME PODRIAS ENVIar el libro por pdf. mi correo valecaminotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me pueden enviar el libro a mi correo plis
    Cecylia.kim.83@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola, me enviarían el libro El domador de monstruos de Ana María Machado, a mi correo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...