lunes, 29 de febrero de 2016

El diente desobediente de rocio

16 comentarios:

  1. Aún sigue vigente el número de WhatsApp para pedir pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te piden dinero a cambio del libro

      Eliminar
  2. Buenas tardes...alguien me puede compartir el libro por PDF por favor? +56986018573 gracias

    ResponderEliminar
  3. Podria enviarme el libro a mi correo? Se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Podría compartir el libro a mi correo o WhatsApp por favor para primero básico
    Gracias....!!!

    ResponderEliminar
  5. Me podria compartir el libroo a mi correo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:25:00

    Hola me podrian enviar el pdf del libro porfavor? Me urge, gracias

    ResponderEliminar
  7. por favor el libro a mi correo

    ResponderEliminar
  8. Hola por me lo podrían enviar ante manos muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. lo necesito a mi correo por favor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:50:00

    Lo necesito porfavor mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Quien tiene el libro por favor que me lo comparta a mi correo. pepv1981@gmail.com
    Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede compartir el libro en PDF a mi correo.dianaaguerof@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. enviar porfis a mi correo,monicaviverosambul@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...