viernes, 26 de febrero de 2016

Como escribir realmente mal

27 comentarios:

  1. Hola lo necesito porfis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:37:00

    Me lo puedes enviar por favor

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito porfís me lo pueden enviar

    ResponderEliminar
  4. me lo puede enviar por favor

    ResponderEliminar
  5. Como lo hago para que me pueda enviar el libro (como escribir realmente mal

    ResponderEliminar
  6. Quien es tan amable de enviarme el libro COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL porfavor

    ResponderEliminar
  7. me lo puede enviar por favor ...gracias

    ResponderEliminar
  8. como consigo en pdf porfa

    ResponderEliminar
  9. hola como lo consigo en pdf porfa

    ResponderEliminar
  10. Ola cómo se puede descargar

    ResponderEliminar
  11. necesito este libro porfavor

    ResponderEliminar
  12. HOla que tal, me pueden compartir el libro por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes enviar el libro por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola me puedes enviar el libro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Me lo envías por favor...

    ResponderEliminar
  16. Me puede enviar por favor el libro cómo escribir realmente mal

    ResponderEliminar
  17. Hola necesito el libro por fis..

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me puedes enviar el libro? El whatsapp no me funciona

    ResponderEliminar
  19. Hola lo necesito puedes mandarme un copia plis

    ResponderEliminar
  20. Nesesito ese libro por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo puedes enviar por favor, gracias

    ResponderEliminar
  22. Me lo puedes enviar, por favor anniegiss@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Me lo podrían enviar por favor

    ResponderEliminar
  24. Me puede enviar el libro claudialopezurquieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me puede enviar el libro por favor

    ResponderEliminar
  26. Hola existe posibilidad de que me puedas enviar el libro en pdf?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...