lunes, 29 de febrero de 2016

El canario polaco

Solicitar al wsap 978987294

71 comentarios:

  1. Anónimo17:34:00

    necesito este libro el canario polaco como me lo pueden enviar xfi es urgente

    ResponderEliminar
  2. Yo igual lo necesito porfavor

    ResponderEliminar
  3. Necesito este libro por fa

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, mi hija paso a sexto y le dieron este libro para leer. Si es posible podría enviármelo, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:51:00

    Hola yo tambien, si no fuera mucha molestia..
    agradecida

    ResponderEliminar
  6. hola necesito este libro en pdf...me puedes ayudar? muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME PUEDES ENVIAR ESTE LIBRO A MI CORREO POR FAVOR
    paola.carrasco.m@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te enviaron pdf de este libro , yo lo necesito pero no se donde pedirlo

      Eliminar
    2. quien me lo puede enviar por favor jeannette.lira@gmail.com

      Eliminar
  8. Necesito el libro por favor en pdf!

    ResponderEliminar
  9. Necesito el libro por favor en pdf!
    claudia.cnlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Favor necesito este libro

    ResponderEliminar
  11. hola...necesito el Canario Polaco...como puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo necesito

    ResponderEliminar
  13. también necesito el libro "El canario polaco" gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes , necesito el Libro El Canario Polaco , por favor enviarlo a mi correo.

    Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  15. Hola; fíjate que no he encontrado el Canrio Polaco ni en papel ni electrónic, me lo podrás enviar en PDF por favor al correo:
    sergio.vargasperez@yahoo.com.mx
    Gracias
    Sergio Vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa tienes el libro canario polaco

      Eliminar
  16. Anónimo17:11:00

    ME PUEDE ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO aacastilla@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quien me lo pued enviar por favor
      jeannette.lira@gmail.com

      Eliminar
  17. hola podria enviarme el libro por favor

    ResponderEliminar
  18. podria madarme el libro a mi correo maritzastuardo.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. necesito este libro para el colegio por favor

    ResponderEliminar
  20. enviar a mi correo por favor anaisrg6@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola... quien tiene el libro q me lo pueda enviar porfavor... gracias
    naturapilmaiquen@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola.....
    podrian compartir conmigo este libro por favor????

    ResponderEliminar
  23. Por favor me podrian enviar este libro el canario polaca a mi correo..danielacataldo8@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. necesito igual porfavor
    naturapilmaiquen@gmail.com
    pattyvale94@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. podrian suvirlo en pdf porfavor

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podria enviar el libro en pdf porfavor el canario polaco

    ResponderEliminar
  27. hola, podrías enviarme el libro El canario polaco a mi correo, te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaría si me pueden enviar el libro el canario polaco. Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaría si me pueden enviar el libro el canario polaco. Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  30. me podrias enviar el libro a yacquiaa@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  31. Me podrían enviar el libro a mi correo porfavor

    ResponderEliminar
  32. Por favor cómo hago para conseguir este libro, El Canario Polaco. Le agradezco si me lo puede enviar. Gracias..

    ResponderEliminar
  33. Me lo puedes mandar el libro a mi correo es yenny0277@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. necesito el libro me lo puede enviar porfavor gracias

    ResponderEliminar
  35. necesito urgente ese libro porfavor me lo envias

    ResponderEliminar
  36. necesito el libro porfaaaa

    ResponderEliminar
  37. Hola:) mi hijo debe leer este libro, agradecería si me lo puedes enviar a mi e-mail jimebacosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:56:00

    HOLA MI HIJA NECESITA LEER ESTE LIBRO LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO magamunoz@live.cl.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:59:00

    Hola mi hija necesita este libro para su escuela me prodias enviar un archivo a mi correo magamunoz@live.cl

    ResponderEliminar
  40. me podrian enviar el libro porfa ami correo spcalcantar@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Amigo me lo puedes enviar a mi correo pabloparra.seguridadprivada@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Necesito con urgencia el libro, me lo puedes enviar por favor noe.vallejospizarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Por favor necesito este libro al correo marylenleiva@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola como puedo tener una copia, gracias

    ResponderEliminar
  45. PORFAVOR ME ENVIA EL LIBRO
    adriazola@gmail.com
    El canario polaco

    ResponderEliminar
  46. hola me podrian dar este libro porfavor

    ResponderEliminar
  47. hola que tal, me podrias enviar el libro por favor? gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. hola necesito el libro porfa

    ResponderEliminar
  50. ¿Me lo puedes mandar? tengo que leerlo

    ResponderEliminar
  51. Holaa, me podrian enviar el pdf a mi correo, pliz!! gracias.
    anacarina.godoyescobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buen día podría enviarme este libro a mi mail? Jocelyndiazrojas@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, me puedes enviar el PDF de este libro a mi correo, por favor.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, cómo es posible conseguir el libro? porque veo que muchos lo piden aqui,

    ResponderEliminar
  55. Hola: Necesito este libro para mi hijpo, me lo pueden enviar a mi correo o como lo debo obtener

    ResponderEliminar
  56. NECESITO ESTE LIBRO EN PDF GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. Favor necesito este libro, cohr71@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  58. por favor me lo puede compartir

    ResponderEliminar
  59. Necesito este libro por favor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. me podrían compartir este libro, por favor?.

    ResponderEliminar
  61. Hola , gracias por esta ayuda.
    Me podrían enviar el libro El Canario Polaco?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, por favor, mi hijo debe leer este libro, me lo pueden enviar a mi correo carina.oneto.izzo@gmail.com? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  63. necesito el libro por favor! si alguien me lo comparte estaría eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  64. me aparece que no tienes wsp

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...