lunes, 29 de febrero de 2016

Delia degu y su sombrero

30 comentarios:

  1. Hola alguien que me pueda compartir el libro Delia segu y su sombrero a mi correo se lo agradecería.
    txztr69@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes necesito este libro gratuito me lo enviarían a mi correo por favor cristinagallegos198038@gmail.com lo agradezco mucho-

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes necesito porfavor este libro si alguien me lo pudiera enviar a mi correo

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es tbrionesw@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola alguien que porfavor me pueda compartir el libro a mi correo porfavor mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Buena tarde, Mi nombre es Roxana y mi hijo necesita leer este libro... si me lo pueden compartir a mi correo, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Hola quién puede porfavor enviar el libro a mi correo se los agradecería garde1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también por fis cava.s.ale@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ola algien q me pueda compartir el libro de delia degu y su sombrero por fa

    ResponderEliminar
  10. Hola, también lo necesitamos para lectura, por favor, csemprender@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, podrían compartir este cuento por favor al correo mcarolaven@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola porfa alguien podría enviarme este libro se los agradecería

    ResponderEliminar
  13. Hola quien me lo puede mandar a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien que me pueda compartir el libro Delia segu y su sombrero a mi correo se lo agradecería.
    grace.gallardo@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  15. Necesito este libro para mi hija por favor enviar al mail angelinafebregalaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien que me pueda compartir el libro lo necesito para
    mi hijo por favor

    ResponderEliminar
  17. Necesito el libro para mi hija enviar a mi correo electrónico por favor annegrett410@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes tambien necesito el libro urgente a mi correo por fis si me lo pueden enviar bazaraniseba@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me pueden compartir el libro por favor si son tan amables a mi correo h3rnan_v3lasqu3z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola alguine me puede enviar la copia del libro delia degu y su sombrero a mi correo ximena.lastra.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola,alguna de ustedes podria enviarme el libro a mi correo por favor!! le he buscado por internet y no logro encontrarlo :(

    ResponderEliminar
  23. hola...buenas tardes... me pueden enviar el libro a mi mail, por favor

    ResponderEliminar
  24. natt.sanmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me pueden enviar el libro a mi correo pliss
    Tuyyoasta3metrosobreelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor es posible me envían a mi email este libro Delia De tu y su libro

    ResponderEliminar
  27. Hola sera posible que me envíen a mi correo este libro delia degu y su sombrero. De ante mano muchas gracias. Ki.cariqueo@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola será posible que me envíen el libro de delia por favor angela.lagos@outlook.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...