martes, 22 de marzo de 2016

Un embrujo de cinco siglos

17 comentarios:

  1. hola buenas tardes.
    podria compartir conmigo este libro "un embrujo de cinco siglos"
    es para el plan lector de mi hija .
    le dejo mi correo y desde ya muchas gracias.
    caritovania29@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo, sería posible que me enviara el libro "Un embrujo de cinco siglos", por favor.
    Mi correo luzencina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, podria compartir un "Un embrujo de siglos" por favor es para el plan lector de mi hijo. gracias
    Mi correo es karym.pal@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si pudieran enviármelo porfiss carosilva.aguilera92@gmail.com 😀😀😀

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi hijo debe leer el libro en el colegio, pasa el tiempo y está agotado.
    Podrían enviármelo por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi hijo debe leer el libro en el colegio, pasa el tiempo y está agotado.
    Podrían enviármelo por favor

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes. Me podria compartir em libro a mi mail andreabaraonalcbl@gmail.com
    Muy agradecida....

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podras compartir el libro el embrujo de 5 siglos, te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola me podra compartir el libro un embrujo de cinco siglos a mi correo: emancillah@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, me podria compartir el libro un embrujo de cinco siglos. mi hijo debe leerlo

    ResponderEliminar
  11. Por favor. Necesito el libro "un embrujo de cinco siglos" con urgencia. Mi hija debe leerlo. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, me podria compartir el libro un embrujo de cinco siglos. mi hijo debe leerlo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes mi hija debe leer este libro podría compartir el libro por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy interesada en este libro, me lo podría enviar al correo franciaga1986@gmail.com 🙏 Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hijo tiene ke leer me gustaria saber si me lo pueden envias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...