lunes, 21 de marzo de 2016

Genio de alcachofa

20 comentarios:

  1. Hola. Me puedes enviar este libro?? O como hago para descargar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PODRÍAS ENVIARME ESTE LIBRO, MI HIJO NECESITA LEERLO PARA 2º BÁSICO...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. por favor podrías enviarme el libro, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden enviar el libro a mi correo catalinamsilva@gmail.com ya que tengo uno pero esta muy borroso y no se puede leer bien porfavor

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes enviar el libro

    ResponderEliminar
  6. hola me puede enviar el libro lo necesito urgente y el que tengo no es buena la definicion

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me puede enviar este libro por favor, lectura complementaria 2ºbasico.

    ResponderEliminar
  8. Hola... Me pyeden enviar este libro al correo porfavor ...
    Gracias !!!
    leonelagaraygutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me puede enviar libro porfavor

    ResponderEliminar
  10. Yo igual lo quiero leer como lo hago mi correo es aedocarmen1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrias enviar el libro porfavor

    ResponderEliminar
  12. Hola algún número o correo para solicitar el libro

    ResponderEliminar
  13. Por favor envíenme este libro urgente urgente desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien que tenga el libro se lo agradecería mucho cinthiaisa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me ayudarías con el libro mi hijo lo tiene que leer

    ResponderEliminar
  16. Alguien k me ayude con el libro x fa es urjente

    ResponderEliminar
  17. hola me puedes facilitar el libro para enviar a mis estudiantes plis

    ResponderEliminar
  18. Podría enviar el.libro por favor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...