martes, 15 de marzo de 2016

La guerra de los duraznos

21 comentarios:

  1. me lo podria compartir porfis

    ResponderEliminar
  2. Me puedes enviar el libro en pdf la guerra de los duraznos

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes obsequiar?

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes enviar el libro "la guerra de los duraznos" a mi correo x favor

    ResponderEliminar
  5. Lo necesito por favor imprenta.amale@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:42:00

    Hola me lo puedes enviar pdf lorenzoulloa426@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me lo podrías enviar en PDF a geovani704@hotmail.com de favor es para la tarea de mi hijo y lo tiene que llevar a la escuela

    ResponderEliminar
  8. Me podrias mandar el libro en pdf a mi correo por favor..marielacid26@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrias obsequiar

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes emviar el pdf es una emergencia porfavor j.poblete.chandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes enviar el pdf es una emergencia y con lo que esta sucediendo no puedo salir a comprarlo ni imprimirlo

    ResponderEliminar
  12. hola alguien que tenga el libro sea tan amable de enviarlo se lo agradeceria. daisy.cielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:59:00

    me lo reenvían? gracias

    ResponderEliminar
  14. Me lo pueden enviar a mi correo por favor, se los agradecería mi correo es rosapad62@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo pueden enviar a mi correo por favor lo requiero urgente. Se los agradezco desde ya

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, podrias compartir el libro por favor, mi correo saricej@gmail.com, desde ya se agradece.

    ResponderEliminar
  17. hola me ayudas con la guerra de los duraznos a claudiagranifo@otmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  18. me puedes enviar pdf de La Guerra de los Duraznos. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...